GUIBER: Fábrica de desechables orgullosamente mexicana con calidad de exportación reconocida por nuestros clientes.

Somos una empresa moderna y joven, comprometida con el desarrollo de la sociedad, buscando siempre estar a la vanguardia en todo lo que respecte a nuestros productos y servicios para ponerlos a su alcance y disposición.

Situados en el noroeste de la República Mexicana, en el norte del estado de Sinaloa. Nuestra actividad principal es la Fabricación de Rollos de Papel Aluminio y Servilletas de papel, nuestras marcas son "ALUSIN"® para el papel aluminio y "EL SOMBRERO"® para las servilletas, contamos con normas de Calidad y Sanidad dentro de nuestros procesos que ofrecen a nuestros clientes la completa confianza de que nuestros productos le brindarán siempre una imagen de calidad.

Surtimos cualquier pedido foráneo, dándole la atención personalizada y garantizándole la calidad que nos distingue en todos nuestros precios, productos y servicios de entrega, dentro de toda la República Mexicana.

Ser una empresa líder en la fabricación y venta de papel aluminio y productos desechables, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles el mejor servicio y calidad en nuestros productos.

Consolidar una Empresa productiva, eficiente y vanguardista que satisfaga las necesidades de clientes actuales y nuevos mercados, contribuyendo de manera responsable con la sociedad y el medio ambiente.

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Trabajo