Para Guibermx SA de CV la Responsabilidad Social representa un compromiso firme e integral con nuestros principales grupos de interés: Accionistas, Colaboradores, Clientes y Proveedores; a quienes nos debemos y con quien comartimos un abmbiente cordial a través de la práctica de nuestros valores, vigilando que en las actividades que realizamos predomine el respeto a la sociedad y el medio ambiente.

Conducidos mediante nuestras políticas , códigos y lineamientos que nos rigen; contribuimos al bienestar de la Sociedad a traves de las actividades del programa "Guiber En Acción" y Promovemos con nuestros grupos de interés el cuidado y preservación del medio ambiente mediante el programa "Color Verde Guiber".

Ver el decálogo.

En GUIBERMX consideramos la Integridad como el más alto valor que nos distingue.

Vivir Nuestros Principios y Valores es indispensable que seamos personas de alta calidad moral capaces de dar cumplimiento a este Código de Ética y Conducta, predicando con el ejemplo.

Cumplir con las disposiciones de Nuestro Código de Conducta nos llevará siempre a tener la satisfacción de haber actuado lealmente con Nuestra Empresa y con Nuestros Grupos de Interés de manera clara y honesta, en un ambiente de confianza y cordialidad en todos los aspectos de nuestra vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Ver documento completo.

La Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) es considerada generalmente el fundamento de las normas internacionales sobre derechos humanos. Aprobada hace casi 60 años, la DUDH ha inspirado un valioso conjunto de tratados internacionales de derechos humanos legalmente vinculantes y la promoción de estos derechos en todo el mundo a lo largo de las últimas seis décadas. Además, sigue siendo una fuente de inspiración para cada uno de nosotros, ya sea en momentos de conflicto, en sociedades que sufren represión, en la lucha contra las injusticias, y en nuestros esfuerzos por lograr el disfrute universal de los derechos humanos. Fuente DUDH ONU.

En GUIBERMX hemos adoptado esta declaración como fundamento de nuestras relaciones.

Ver documento de difusión GUIBER.

En GUIBERMX SA de CV llevamos a cabo nuestras operaciones en un ambiente cordial con nuestros grupos de interés a través de la práctica de nuestros Valores, el apego a las Políticas establecidas y a nuestro Código de Ética y Conducta.

El desarrollo de nuestras operaciones se lleva a cabo en un estricto respeto por el entorno, desde la realización de compras verdes y estrategias de producción limpia, hasta la disposición adecuada de los residuos que generan nuestras operaciones.

A la vez que llevamos a cabo buenas prácticas ambientales colaboramos con programas de educación ambiental para la promoción y preservación del medio ambiente junto con nuestros principales grupos de relación.